Saludos amigos Yotescos (Jajaja bonita forma de decirles a los amigos quienes visitan mi blog), pues después de 2 meses (literalmente) regreso a escribir un poco a mi blog; ya lo tenía bastante descuidado, olvidado, desmemoriado; y aún así, he regresado con nueva pila, nueva vibra, nueva visión, muchos proyectos.
Reencuentros es el título de este post y no es por querer hacer un choro (poema) pero en esta ocasión escribo mas directamente los porques.
Hace apenas 2 días me reencontré con mi amigo y hermanote Raúl Galavíz (www.raulfoto.com) a quien tengo el honor de conocerlo desde hace 9 años cuando comencé haciendo Radio Rincón Bohemio (Ahh que viejos tiempos aquellos), recuerdo que cuando lo conocí un año después en persona, él me enseñó la pasión que tiene por la fotografía así como yo la tengo por la radio, él fue quien me motivó a tomar una cámara y disfrutar de tomar fotografías.
Con el paso del tiempo conocí a mas personas como: Elizabeth Cano, Aarón Trejo, Bob Drugs, y mas banda quienes también les apasiona la fotografía y poco a poco igual también me estaba empezando a llamar la atención, hasta que... ¡oh sorpresa! por arte de magia empezó a llamarme la atención y quería solamente tomar los momentos, los instantes de lo que ocurriera y poco a poco la gente decía en mi facebook o en otro de mis blogs que mis fotos eran impresionantes, que eran geniales y eso me agradaba mucho.
Hace 2 días reencontrandome con Raúl, descubrí que aquello que estaba haciendo con sólo pasión estaba mal hecho, no por falta de sentimiento, sino por falta de conocimiento... ¡wow! eso es fantastico, no solamente la pasión es necesaria para hacer cosas geniales, sino también el conocimiento de hacerlas y el resultado fue aún mas satisfactorio. Al generar esa pasión con un conocimiento, las cosas que uno generan se llenan de magia, de una chispa nueva que dificilmente podría entender algunas personas, pero que se transmite una sensación muy distinta.
Ahora tengo nuevos proyectos, nuevas visiones, nuevas necesidades que estoy entendiendo en como satisfacerlas y robandome una frase de buen Raúl Galavíz: "Esto está rudisimo y hay que chingarle". Así que hay que dar con todo, cambiar metas, expectativas, métodos, con tal de siempre salir adelante.
Puedo decir que en 2 días, en tan sólo 2 días encontré un reencuentro no sólo con mi gran amigo y hermano Raúl Galavíz, sino también un reencuentro conmigo mismo que me había olvidado de mi hace un buen tiempo.
P.D.: Espero estar ya mas seguido por acá, ahora si lo prometo, porque hay mucho que escribir y mucho que decir.