sábado, 25 de octubre de 2008

Un loco en la colina


Dicen qué la soledad llega a matar, que alejarse del mundo real puede ser peligroso, 
pero en mi caso, soy un loco que va con mi Soledad a la cima de la colina; trato de tocar el cielo, de llegar a lo más alto, aún cuando tenga que dejar todo el mundo, aún cuando digan que lo que hago es útopico, no me importa, solamente quiero llegar a la punta de la colina, porque sé que no estaré sólo, estaré con mi Soledad, ¿Es acaso esto imposible? la respuesta es muy simple, ¡NO!, puedo estar con mi Soledad y no estar solo, porque con mi soledad podré estar más allá de la colina, lo que el ermitaño, o el sabio no ha podido lograr, mi Soledad es mi Sol, quién con su silencio me habla, quién con su luz me ciega la furia, y me acobija en cada instante.

Dicen que lo más alto es dañino, porque se tiene que sacrificar, ¿Sacrificar? he sabido sacrificar varias cosas durante mi vida, ahora no siento que esté sacrificando, siento que me estoy entregando más y por el resultado de algo que en verdad valdrá la pena, había luchado bajo sueños ilogicos, o lucha sin motivo alguno pensando que los habría, hoy en día, lucho por algo que sé que valdrá la pena, por alguien quién sabe que estaré con ella en cada momento, en cada instante.

Lo qué sólo sé, es que en estos momentos soy un loco en la colina esperando a que sus sueños se vuelvan realidad, subiendo poco a poco hasta la cima, soy un loco, recordando a los beatles con la de fool on the hill.

"But the fool on the hill,
Sees the sun going down,
And the eyes in his head,
See the world spinning 'round."

The beatles

No hay comentarios: