viernes, 11 de septiembre de 2009

OASIS

Muchas veces pensé en tomar una mochila, guardar ahí lo más que pudiera entrar entre mis cosas personales y lo que fuera a necesitar para emprender un viaje a la felicidad, pero desgraciadamente sólo me encontraba frente a un oasís, que por más bello y paradisiaco que luciera, era igual de desértico, sin esperanza y plano como todo el demás desierto.

Era bello recordar los bellos susurros, que el aire provocaba en mis oidos para llevarme aquel oasís, donde prometía saciar mi sed y reconfortarme bajo su sombra, pero es tan fuerte el calor, que ni aquél oasis se podía salvar, porque si llegaba alguna gota de esperanza, rápidamente era consumida por el sofocante calor.

Varias veces tomé aquella mochila y la llené de mis cosas, viajé por breves tiempos a aquél oasis y siempre regresaba con la imaginaria de estar saciado de vida, pero no me daba cuenta que regresaba con los zapatos llenos de arena, y la mochila, y mis bolsillos, y mi corazón, y mi mente, porque todo terminaba siempre como en un principio en puras ilusiones de un oasis.

Hoy, prefiero estar en mi lago seco, porque sé y tengo conciencia de que está así... seco, que no me muestra nada distinto, no me muestra nada diferente, ni mucho menos me ilusiona, porque en ese lago seco, hoy está lleno de edificios, gente, automóviles, en fin, están lleno con más de mi vida ahí, y ni el oasis quizo salir del desierto, y yo no dejaré nuevamente mi lago seco.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

REFLEJO.

Dulce obscuridad que guardas mi ser

La luz está sólo reservada para mi interior

Ya no puede ser expandida al momento de ser expulsado del paraíso

Ya no puedo ser un ser de luz a falta de dios,

Ya no puedo amar a un dios desconocido,

Es hora de regresar a la profundidad de mí ser.

Traté de ser alguien más,

y nada parece haber cambiado,

siempre la balanza se inclina a un solo lado,

cuando no espero que esté en su justo medio, pero que tampoco esté tan pesada.

Únicamente deseaba que estuvieras a mi lado,

pero hoy, estaré partiendo para el valle de donde vine,

al abismo qué está más allá del bien y del mal

donde solo veo mi reflejo.


Antonio Sánchez "Yota"

09- Sep- 09

Falleció Peter Leo

Saludos amigos, como se los prometí ya procuraré no dejar tan abandonado el blog y en esta ocación no es para dejar una buena noticia, al contrario, es para informar el reciente deceso del locutor de radio Peter Leo, quién durante muchos años estuvo detrás de los micrófonos y quién en vida también llevara el nombre real de Pedro Filiberto Melendez García, para algunos de sus amigos dentro de los cuales también me incluyo está el nombre de "Pedrito o Peter".

Los medios de comunicación, como muchos de sus amigos estuvimos presentes en su velorio el pasado sabado 5 de septiembre y la cremación se llevó acabo al día siguiente, no sin que antes a las 10 de la mañana se le hiciera una ceremonia bajo sus creencias.

Peter Leo, el hombre de la voz agradable, quién deleitaba a la gente con su estilo para recitar poesía; quién en varios eventos a nivel nacional fue un excelente maestro de ceremonias y presentador.

¡Siempre te recordaremos mi querido hermano Peter Leo!