viernes, 22 de marzo de 2013

¿SOCIALIZAR?

Ha pasado algo curioso a lo largo de estos escasos 2 años, he perdido mucho el gusto por socializar con gente nueva o desconocida, eso es algo que anteriormente era lo contrario, me encantaba conocer nueva gente, intercambiar ideas, palabras, pensamientos, siempre con alegría, etc.

Hoy en día, me cuesta trabajo socializar, me llega a generar una enorme apatía, no sé si sea bueno o malo, pero desde la perspectiva de varios amigos me dicen: "socializa más"; en verdad me cuesta trabajo, como también me cuesta trabajo poder entablar una relación con alguna mujer, quizá por el hecho de cargar con una coraza del tamaño que tenía "El pipila", pero en verdad si que cuesta trabajo, me pongo en una situación exigente, no por el hecho de que la chica deba de tener un físico muy agradable, pero si en cuanto a como es su forma de ser, a como es su caracter, gustos, e incluso si algo todavía un poco más mamón, sería el nivel intelectual, ahhh, como es complicado todo esto con el paso del tiempo.

Hace unas horas platicaba con un amigo por facebook y me decía: "pues eso de tener una pareja es fácil, cualquier garrapata se te acerca" OBVIO NO!!! si fuera por ese sentido de simplemente satisfacer el hecho de no estar solo o dormir calientito, pues sería fácil, pero esa no es mi intensión, existen momentos en los que uno va más allá, buscando no sólo a la mujer, sino a la pareja a la complice de días y noches, de pláticas, sueños, esperanzas y proyectos a llevar JUNTOS. Sé que soy una persona bastante compleja, pero como diría Marwan: "Siempre tengo sueños sencillos con mujeres complicadas" y es muy cierto, en parte del hecho de ser antisocial, se debe a que hoy en día las mujeres han cambiado enormemente, recuerdo hace varios años cuando las mujeres odiaban el futbol, los hombres borrachos e infieles... ok y ahora ¿qué? las mujeres les encanta el futbol, les encanta emborracharse, son infieles... ¡¡¡vaya mundo!!!

Cada vez que quiero socializar con alguna chica, me doy cuenta que cada vez los mundos o al menos mi mundo está muy alejado de las mujeres de hoy en día, no es una situación de misoginia, pero veo tristemente que hoy en día no sé para que punto, pero ha cambiado en demasia la mujer.


Quizá esté todavía con una vieja ideología del hecho de tener una esposa, hijos, vivir en una situación tranquila, en un ambiente relajado, no sé, son tantas cosas, hoy en día también veo con una enorme tristeza, que muchos quienes pueden tener una maravillosa esposa y familia, no lo saben valorar, por el hecho de ser infieles, ¡¡no mamen!!, así de ironica es la vida, pero lo único que queda es esperar un poco más, sólo un poco más y si en verdad veo que no viene nada para mi, pues entonces a tomar otras medidas en mi vida, pero el hecho de socializar, me cuesta mucho trabajo...


No hay comentarios: