Con el paso del tiempo, todo, absolutamente todo se devela, los misterios que en parte encierran en la vida, son puestos a la luz.
Este no es un texto de situaciones metafísicas, sino de la realidad que llega con los años... Todavía hace algunos dias (22 días para ser exactos) tenía un belllo recuerdo de lo que para mi había sido una relación dentro de todo, maravillosa, que para mi, por azar del destino, la distancia y los cambios a lo largo de los años, nunca se pudo concretar... Pero el 30 de mayo, recibí lo que pudo haber sido la estocada más grande que haya recibido, igual y por situaciones karmaticas o el hecho de recibir una realidad... Esa mujer que admire por muchos años, aún sabiendo toda su situación, que ella fue un pilar en mi vida y que hoy en día aún cuando ya ha formado una familia, etc, sentí la fuerte decepción de saber que todo lo que vivimos fue simplemente "platónico". Es ahí donde me enfrento con mi presente que ahora es más analítico, ¿será acaso que sólo sea un capítulo en la historia en todos y no poder ser el cómplice completo de una historia? Es duro enfrentarse a una situación así cuando en este momento paso por una crisis de más de 2 años y medio, sin una relación estable, sin una completa sonrisa, limitando sentimientos; de poder encontrar a esa persona idónea para compartir el resto de mi vida, donde he visto puertas falsas, ilusiones vagas y amores no correspondidos.
Ahora se complica mi perspectiva en cuanto a lo que podría ser verdad o simplemente palabrería barata de tarjetas de felicitación al poner en juicio lo verídico que me llegara a decir alguien, ya estoy cansado de falsas esperanzas, de falsas promesas, por eso es que se complica cada vez más el hecho de encontrar la felicidad, cuando había perdido todo dentro de aquella relación, llegó alguien más quien también sólo me vendió una vida hermosa, pero en poco tiempo y mucho dolor me dio la espalda para ahora estar en otro país y haber formado una familia... Mmmm. Familia, algo complejo que aún no descubro por completo el significado, que he descubierto más los pasajes dolorosos que los gratos.
¿Como poder estar con esa seguridad de poder entregarse a alguien y no enloquecer aún más de lo que he llegado en este tiempo?
Si he de pagar...¿cuándo ha de ser el día en que por fin pueda mirar al sol y decir: por fin puedo ser feliz?
Aveces quisiera no ser del todo yo para ser más como la gente común que es feliz...
Si hay algo que pueda matar a alguien en vida es la espera, porque a fin de cuentas el tiempo pasa y no perdona, no regresa, sólo avanza y te consume, porque a fin de cuentas, cada día estamos más cerca de la muerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario