lunes, 20 de octubre de 2014

Tiempo de limpieza

Saludos amigos Yoteros... 

Después de mucho tiempo de ausencia, como lo prometido es deuda, ya no ofreceré disculpas por el tiempo de no venir a escribir a mi blog, algunas veces las letras que saltan de mi mente, prefiero quedarme con ellas, me he vuelto un tanto egoista, que ni a la pureza del blanco de una hoja se lo comparto, pero esta vez no me pude resistir.

¿Cómo poder limpiar el espacio del pasado?
No lo sé, me sumerjo dentro de un espacio donde el pasado me llega de un fregadazo,  imagenes, sonidos, olores, risas, sueños y demás pasan en segundos.

El hecho de poner el primer pie dentro de ese espacio me transforma, me hace sentir de distintas formas, me hace ser un gigante que quedó solitario, me hace pensar lo enorme que es ese espacio tan pequeño, donde el cumulo de polvo, cenizas y objetos lo van cubriendo, donde algunas imagenes cambiaron de forma, pero la esencia es la misma.

¿Cómo puedo limpiar el pasado sin remover las heridas?

El instante de empezar a mover todo, siento como si estuviera removiendo una costra que aún no ha cicatrizado por dentro y que en cualquier momento puede volver a sangrar dañando a más de una persona. pero a la vez esperando volver a lograr que se llene de magia, de alegrías, de esperanzas.

¿Cómo puedo limpiar el pasado sin morir en el intento?

¡Arriesgarlo todo!, aún cuando mi salud mental esté de por medio, luchar por lo que alguna vez soñé, aún cuando existan cambios o modificaciones, lucharé por tratar de volver a lograr la confianza de esa sonrisa que hacía que mi mundo tuviera un motivo de ser. Luchando día a día, aún cuando tengo la certeza de que en algún instante pueda morir en el intento, de que pueda fracasar en lograrlo, no me importa, lucharé y esta vez contra viento y marea. 

¿Cómo puedo limpiar este pasado?

Simplemente lo limpiaré con cuidado, poco a poco, que quede limpio, para el instante en que llegues, puedas estar en un lugar donde te sientas nuevamente en casa...


No hay comentarios: