sábado, 15 de noviembre de 2014

TE QUIERO

Saludos Yoteros...

Muchas veces había escuchado un te quiero, de mis amigos, de mi familia, de muchas mujeres... Pero a lo largo de todo este tiempo, muchas veces llega a perder la fuerza o la importancia de poderlo sentir; bueno, al menos yo he sentido que ha perdido mucha importancia.

Hace días escuché dos "Te quiero", uno bastante insípido, cómo el hecho de sobrellevar una plática; en cambio, escuché un "Te quiero" con un silencio hacia adentro, contenido por un pasado tormentoso que aún no sana. Ese último "Te quiero" fue para mi un logro poder escucharlo después de tantas cosas que pasaron.

A lo largo del tiempo he escuchado e incluso dicho que "todo se paga en esta vida, es cuestión de Karma" yo lo sé, e igual sé que no he sido la mejor persona, pero aún así, somos tan frágiles, llenos de dudas en la vida, aún cuando pensamos que tenemos la mejor decisión no sabemos el verdadero resultado.

Últimamente esos "te quiero" no sé cuantas connotaciones puedan tener, no sé con cuanto sentimiento puedan venir, pero sobre todo, no sé cuanto tiempo duren o hasta donde lleguen...

A veces siento que ese puede ser el último "te quiero", a veces siento que puede ser el primero de muchos que podrían tornarse  a otra frase, a veces siento que es simplemente una contestación a algo imposible...

No hay comentarios: