domingo, 7 de diciembre de 2008

9 MESES

Del recuperarme de un periodo de hibernación de casí 4 años, he podido despertar a la caricia del sol, donde sus rayos han acariciado no sólo mi rostro, sino también mi corazón que estaba casí a punto de congelarse, pero ella pudo evitarlo.


9 meses es el periodo de gestación de una vida, y hoy en día, ella ha sembrado en mi ser, desde aquél primer día, la semilla de la esperanza, del amor, de una nueva vida y una nueva oportunidad; sé que ella no estaba lista, y yo tampoco, pero a fin de cuentas, ¿Quién está listo para el amor?

Es bello poder alcanzar en poco tiempo, el mejor y el mayor de los títulos que puedan haber en la humanidad, y no es precisamente el del Presidente, o el de Venerable, o Sapientisimo, o Licenciado, es una palabra de dos sílabas tan complejamente sencilla, o sencillamente completa... Papá

He recibido en estos 9 meses la mejor frase que haya podido escuchar, la palabra que ha penetrado en todo mi ser y que con ello alimenta mi alma día con día para luchar contra mi mismo, olvidando a los viejos fantasmas carentes de espiritu, esa frase es: TE AMO.

Así con esas tres letras, y esa palabra bísilaba, me han servido en estos 9 meses, como armas latentes contra Jubelas, Jubelos y Jubelon.

Sólo con los besos largos y cortos de mi Sol, vienen a buscarme deciendome que pueden amarme, subiendo la marea sin necesidad de luna llena, tragandome sus besos que despiertan la vida de cada flor.

Me busqué dentro de tus sueños, donde la tempestad sea solo una pesadilla, y que cada día que pase, sea tan solo un instante para que al momento de despertar, podamos ver el rayo de Dios iluminando nuestras vidas con más retoños bellos a quienes compartir la caricia de tu Sol.

Antonio Sánchez.

Para: MVC.

No hay comentarios: