martes, 30 de diciembre de 2008

Recordando viejos tiempos

Muchas personas de las que visitan mi Blog no conocen muchas cosas de mi pasado, ni es por de más sacar a flote mi vida pasada, o muy mi vida personal, pero vagando por el youtube (no fuera de lo común) me encontré con esto que es algo bastante viejito, y que también me recordó que es muy cierto lo que muchas personas me han comentado y que me han reafirmado, soy un alma vieja dentro de un cuerpo joven, recuerdo tantas cosas que ahora que veo hacia atras no le daba tanta importancia o valor como hoy en día se las doy, a su vez de que también había otras que les daba tanto valor que hasta la fecha siguen presentes.

Este es un video que me encontré de una banda que para algunos no será tan conocida (sobre todo para los muy jovenes) pero que en mi época causaron un gran revuelo, pero más que por la voz aguardientosa de Axl Rose, las grandes letras que también proyectaban que se han vuelto hoy en día, canciones clásicas que valen la pena en escuchar; sé que no estamos en noviembre y que el 2008 está por acabar, que no me hubiera imaginado hace unos 11 años llegar a donde he llegado o hacer lo que estoy haciendo, pero esto también me recuerda que hay sueños por venir.

Espero que lo disfruten así como yo lo disfruté mientras lo oía.

Prospero 2009 en su vida, feliz no, porque también de lo malo se disfruta con el tiempo...

Antonio Sánchez.


1 comentario:

Sandra dijo...

yo no se si esto dependa de la edad del alma, pero si creo que todos tenemos un proceso en la presente vida, y cada año que pasa, volteamos hacia atras y tratamos de mejorar lo que hemos sido, así como conservar lo bueno, y por cierto, esa rola me hizo recordar muchas cosas, si si ... gracias :)