miércoles, 4 de mayo de 2011

Video del Mes: LOS BRINCOS - UN SORBITO DE CHAMPANGE

Saludos a todos, espero que estas vacaciones les haya ido muy bien; en este mes me encargo de colocar este vídeo que a mi me encantó la canción viendo una serie viejita de España, me pareció bastante linda, donde a veces las letras sencillas dicen mucho que las complejas, esta es una canción de 1966 del dueto Los Brincos, espero que la disfruten.

Siempre hay que buscar más música ya sea del pasado o del presente, pero siempre y cuando esta tenga contenido y un verdadero mensaje, es triste cuando sólo se dejan llevar por el "Me gusta" sin saber realmente el porqué... Disfruten esta canción.

Estaré ya visitando más seguido mi blog para dejarles algunos comentarios, escritos, ocurrencias, etc.


No hay comentarios: