domingo, 11 de octubre de 2009

QUEDATE. -Gregorio García Lozada-

Ahora entiendo que las palabras repetidas son inevitables, porque busque entre las canciones y todas son iguales y hablan de lo mismo. Es solo que en mi caso la tercera es la vencida, hasta ahora eso parece, cuantas veces repetiste mucho antes de este día?, aun pretendo in-explicar el brillo de tus ojos y el dialecto de mis manos sin palabras, el miedo es miedo y no esta peleado con las leyes de la naturaleza...
Un día alguien llamo a mi puerta, me saco de casa y me llevo a recorrer el mundo en 10 horas, me mostró como caen las gotas y se despedazan en el pavimento, me enseño que existen 76 matices distintos de color en un atardecer, explico también que existe la misma distancia entre sus ojos y los míos y me enseño como llegar mas rápido de sur a norte sin pasar por el medio.
Después de esto me devolvió a mi casa diciendo que en unos días regresaría a llamar a mi puerta, y que si no le habría buscaría aun cerrajero para que violase la chapa.
Días mas tarde ella regreso llamo 3 veces y no abrí, ella cumplió su amenaza trajo al cerrajero y este abrió la puerta ella entro con sus maletas y se instalo...
Sus maletas en mi habitación su ropa en mi ropero, su cepillo de dientes, en donde van los cepillos de dientes sobre el lavabo del baño, sus peines en el tocador frente al espejo, su cuerpo tendido en mi cama y su aroma portada la casa.

1 comentario:

Julia dijo...

oye, que buen post!!!. saludos Oh gran Yota