viernes, 9 de mayo de 2008

Carta a lo lejos 2.5 /3





No he podido dormir después de 10 cigarros,
de 50 paginas de un libro, de 35 vueltas a mi cama y esta, cada vez la siento más inmensa, !Me haces falta! La noche cada vez es más profunda y me agoniza tu ausencia.

Escucho el repique de un reloj viejo
que anuncia el avance del tiempo,
que no estas aquí,
que en estos momentos la distancia puede ser más lejana;
o quizás estemos más cerca de lo que pensamos.

La tortura de varios perros ladrando,
traladra mi mente
y no me dejan poder enfocar tu imagen en mi cabeza,
pero puedo sentir tus manos abrazandome
y tu cuerpo junto a mi espalda.

Comienza el sol a correr al alba,
la neblina va cayendo,
los perros dejan de ladrar,
a lo lejos escucho el movimiento de las camionetas y carros;
una vieja campana llama a los entes
y las gentes comienzan andar por las calles.

Mi sueño quizé lograr,
pero dentro de todo,
tu imagen me hace buscarte,
soñarte despierto,
necesitarte a cada instante,
y espero a que nuevamente sea de noche
para poderte buscar entre la obscuridad
y el hecho de no poder dormir.

9-Mayo-08 5:21 A.M. Tlaxiaco. Oax

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lenta la agonia,
mirando la luna y buscando en ella, tù aroma, tù mirada

Y solo encuentro ansiedad
¿Tantas personas en este mundo?
y eres tù, quien entro a mi vida, quien esta a kilometros, miles de kilometros de cielo pero en segundos del corazòn.

Te espero, espero.
Tic tac, tic, tac