viernes, 9 de mayo de 2008

Cata a lo lejos 1.5 / 3


Desde un punto en el centro de Tlaxiaco Oaxaca, a tan solo 6.5 horas del DF y desconociendo cuanto hacia el Golfo de México, me trajo varios recuerdos el hecho de estar aquí en un cyber y ver esta foto, me dio por ponerla acá, el reloj que marca el horario único y universal, donde no existe un horario de verano, donde el tiempo solo pasa y así será, pero necesito ya que el tiempo en estos momentos pase lo más rápido posible, porque necesito ya que llegue el día indicado, el momento en poder estar a tu lado, el momento en poder consevir la comunión con tus labios, con tu cuerpo, con tu alma, y todo aquello que nos ha hecho un solo ser.
Es raro ver como sigo caminando entre las calles y solo veo personas quienes me miran sorprendidos viendo que estoy deambulando con la ausencia en mi cara, con la ausencia en mi alma.
Camino por las calles que siempre he conocido desde niño, pero aún así me sigo sintiendo un profano en un lugar que ya he profanado varias veces, que sus caminos los conozco a la perfección, pero aún así, hoy en día necesito de alguien para no estar completamente vagando como un ente sin vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo diria el buen carnalito Ornelas....

Un minuto que no estes aqui
siempre se hace eterno para mi
pero me enseña a que te quiera
amar tu ausencia , amar tu libertad

El minuto que no estas aquí
no me duele porque pienso en ti
y me entretengo formando un cuento
que pueda hacerte tan feliz
Como yo....