sábado, 10 de mayo de 2008

Carta a lo lejos 3/3




S
eñoras y señores, el fin de este ciclo ha terminado, con ello comienza el surgimiento de una nueva leyenda proveniente de una historia donde todos esperan lo peor, donde prejuran la caida, el derrumbe de un imperio, están a la espera de la caida del águila, este día, cuando para muchos puede significar un día muy sensible, para mi es un día normal, prefiero cada día demostrarle el amor a mi madre, darle esos besos y esos abrazos, para que no los necesite en un día en especial.


Hoy he tenido un sueño nuevo, veo la misma silueta de los años anteriores que está sobre mi pecho, es una pequeña niña, me abraza y toma de mi mano, veo por fin el rostro de la madre que nos contempla tanto a la pequeña como a mi, y eres TU, sabes perfectamente quién eres, después de tantos años, después de pensar que había alcanzando el límite de mi vida, llegas tu para regalarme esa ilusión, a llenarme de todo mi sol.

Hoy, hoy es tiempo de una nueva vida, es tiempo de amor, aún cuando tenemos más de 325,600
minutos y como podemos amar? eso es solamente dejando el paso del tiempo, yo, estoy dando ese tiempo para comenzarte amar cada día más..



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Madre!
Da la vida por ti, no tiene dias de descanso, menos festivos, dulces desvelos y proveedora de abrazos que curan cualquier herida, besos que consuelan hasta la herida ùltima del alma.
Dichosa la que sintio en su vientre la nueva vida, y mas dichosa la que vio entre sus brazos la mision que se le ha encomendado.
Y Si Dios me lo permite y si confia en vosotros, con amor y dedicaciòn cuidare de ese tesoro que nos serà ecomendado.

Espero con mucha ilusiòn la mùsica, la luna tu mirada yo en ella y un ¡Si!