sábado, 21 de septiembre de 2013

DAREMOS DE QUE HABLAR

Hoy, después de 10 años de un andar y de una historia a 2 tiempos llamadas: Radio Rincón Bohemio y Zenyopi Radio, me da gusto seguir encontrando amigos, complices de este viaje; que aún cuando los micrófonos están apagados, voltean a ver el trabajo y la trayectoria que hemos hecho.

El próximo martes 15 de Octubre, será una fecha especial, ya que será la primer conferencia en forma donde se mostrará el previo del documental: "Zenyopi Radio: La radio por internet" dentro de las instalaciones de la ESIME Culhuacan, me da gusto, porque el proyecto era precisamente ese, salir a las escuelas, sitios culturales y todo espacio que se pueda dar a conocer el material de Zenyopi, la historia y poder compartir la experiencia con todo el mundo.

En este momento que he estado revisando mucho material, me llegó a la mente una canción que una amiga me dedicó hace muchos años, cuando todavía estaba con el primer proyecto (Radio Rincón Bohemio) después de haber pasado por algunas diversas contrariedades. Esta canción siempre me ayuda a motivarme cuando la situación es algo compleja, porque muchas veces no les podemos dar gusto a toda la gente, pero aún así, siempre existe momento alguno en que damos de que hablar.

Una frase que me quedó muy grabada a lo largo de los años fue: "Si hablan mal o bien de ti, es bueno, hay que preocuparse cuando se deja de hablar de uno, porque eso significa que ya uno no hace nada o no vale". Bajo esta consigna es que siempre estoy en un constante movimiento; así que aquí les dejo esta rola, esperando que les guste.

No hay comentarios: