Es increible la distancia, es increible que el cielo esté tan nublado en esta parte, que el sol no se muestre, que esté ausente, que necesite ser tocado por sus rayos que alegoran a su sonrisa, que un día se haya ido sin pena y sin gloria, que no sienta el ambiente.
Me acompaña un libro, 2 libretas, un celular con música, y tus fotografias; veo un cuarto enorme donde queremos levantar un sueño, veo las calles y las personas donde podríamos estar en estos momentos tomados de la mano y andar, simplemente andar, iluminar y ser iluminados; comenzar el camino a donde nos depara nuestro destino, pero no hoy, no es esta ocación, no es este día, sabemos que será en otro momento, pero que aún así estaremos juntos más pronto de lo que pensamos.
Hoy en día las cartas clásicas son un pasado, donde la melancolía surge, donde la espera de las letras y los sentimientos eran eternos, pero aún así en esta primer carta, la melancolía por la distancia, tu ausencia, el no poderte ver como siempre lo he querido, el hecho de no estar juntos, me genera la necesidad de poder estar a tu lado, de escribirte estas lineas, de buscarte entre las lineas de este texto, pero sé que aún así no demorarían estas palabras en poder llegar hasta tus ojos, y mejor aún, a los ojos de los demás quienes sepan de mis sientimentos puestos a flor de piel.
Las horas, los minutos largos de espera, se van acabando, los días van culminando, por fin podré estar un instante más a lado de mi amor.
Antonio Sánchez "Yota"
1 comentario:
Gracias, en verdad muchas gracias por que se que lo has escrito con el unico idioma que es verdad el del corazón, el del amor.
Si el tiempo amigo y enemigo, pero sabio por que sabe cuanto debemos esperar o debe pasar.
Publicar un comentario