lunes, 2 de junio de 2008

...asrevnI aneC anU


Después de casi un mes de haber preparado una cena, wow, sorpresa, conocí el lugar que es un templo pero lamento no decir cual es, la verdad es un lugar lleno de magia; no se compara la magia del lugar con la magia de la persona quién me llevó a su templo, quién me mostró parte de si, quién me regaló ese pedacito de su vida, ¡Wow! nunca me había esperado un lugar así, magia, magia, magia, maga, maga, maga, maga.

Wow, una cena inolvidable, la música, la comida, el viento, el atardecer cayendo suavemente, nuevamente la música veracruzana y a lo lejos un son cubano que inspira a muchas cosas como "Lágrimas negras" una caricia en mis manos, una carta sobre mi plato, no la carta del lugar, sino una carta en un tamaño oficio. "Una Sorpresa Básta de 1 Gran Beso" (solo quién sepa entenderá).

Después de la gran cena, un café, un cafecito como todas las noches siempre lo he deseado, como todas las noches que he podido tomar ese café, y sentir esas miradas, esos sorbos, esos poemas...

La caminata por la plaza de Cordoba me sigue generando magia, descubro que Veracrúz tiene su magian, su esplendor en todos los puntos cardinales.

La mujer... la mujer, es maravillosa, es todo un sol que resplandece en mi vida, que me gusta empalagarla, que me gusta después prepararle el desayuno, que me gusta el poderla curar, que me gusta que me regañe por el hecho de fumar...

Gracias amor, gracias por estar en mi vida...

No hay comentarios: