domingo, 1 de junio de 2008

Y despierto a cada instante....


Y despierto a cada instante ese rayito de paz, de tranquilidad, cuando aún en mi camino venga la neblina y la tempestad no me debilita, me fortalece, donde en cada caida me levanto, donde a cada golpe que me lanzan estoy más estoico.

Y despierto a cada instante y tu sonrisa está ahí, y tus manos las siento en mi rostro, tus manos al igual que tu nombre me hacen deslumbrar cada mañana, para estar naciendo, creciendo, muriendo a cada instante.

Y despierto a cada instante, para saber lo que es amar, para saber lo que es vivir, día a día, despierto esa sensibilidad que poco a poco iba perdiendo.

Y despierto a cada instante, para saber cual es el sabor de tus labios, el sabor de un beso, el sabor de tu aliento, el sabor del solo saber el sabor de saborearte.

Y despierto a cada instante, despertando de muchos sueños que me pudieran decir que solo son fantasias, despierto para saber que ese sueño aún no termina, porque a fin de cuentas despierto, y estás tu.

No hay comentarios: