martes, 3 de junio de 2008

¿Porqué mi Dios?

¿Porqué mi Dios no es como el tuyo?
Porque mi Dios no castiga,
Porque mi Dios no es malo,
Porque mi Dios fue expulsado del paraiso.

¿Porqué mi Dios no es como el tuyo?
Porque mi Dios no reza,
Porque mi Dios no me pide que me inque,
Porque mi Dios no me pide que entre en un templo ajeno.

¿Porque mi Dios no es como el tuyo?
Porque mi Dios no envia nadie para que lo ame,
Porque mi Dios no neecsita imagenes,
Porque mi Dios no me pide que llore a cada instante.

¿Porque mi Dios no es como el tuyo?
Porque mi Dios no me pide dinero,
Porque mi Dios no me manda al cielo,
Porque mi Dios no me manda al infierno.

¿Porque mi Dios no es como el tuyo?
Porque mi Dios no me pide nada,
Porque mi Dios no es limosnero,
Porque mi Dios no es verdugo, ni traicionero.

¿Porque mi Dios no es como el tuyo?
Es muy fácil, porque mi Dios es imperfecto.

No hay comentarios: