martes, 3 de junio de 2008

Entre nubes, sol y neblina

Entre las nubes, puedo sentirme aún cuando estoy mirando a traves de un cristal
y volando aún cuando estoy en un movimiento de ruedas de 25 pulgadas.

Sé perfectamente que al final del camino está Sol, con sus rayos esperandome, despejando mi camino, pero que desgraciadamente está lleno de una neblina tan espesa, tan densa que no me permite ver bien los rayos.

Entre las nubes me siento, entre las nubes vuelo, suspiro, vivo, siento, sonrio, y me eleva a cada instante al sol, que me toque, que me bese, que me sienta, sentirla, que me penetre en mis entrañas... La niebla, la niebla es la que perturba aún cada momento, la duda, las palabras muertas, las letras a medias, las corazas que aún no caen, los prolongados silencios, los fantasmas que aún no se van, qué un no permiten que el sol pueda penetrar por completo a mis ojos, aún así, tengo unos cristales que no me permiten verte por completo.


No hay comentarios: