domingo, 1 de junio de 2008

Ray Morteo

Conocí a un carnalito, que la verdad me recordó el verdadero motivo de subirse a un escenario, el quitarse un poco el ego, y ser la persona con quien comparte su vida, su música y su trabajo con la demás gente.

Este carnalito como lo han leído es Ray Morteo, y no me gusta halagar a nadie, simplemente escribo siempre lo que siento, y espero que si en algún momento Ray lee esto, que no lo tome como un halago, pero espero que esa sencilles, y esa buena vibra no la pierda, porque desgraciadamente en este medio subirse a un tabique es muy sencillo, y se pierde la dimensión del artista al patán.

En verdad, su show me recordó muchos momentos de mis viejas épocas cuando yo también era solo un espectador, cuando no sabía que los cantautores también eran seres humanos, que no eran superheroes, que también sangran, que también tienen problemas de lana, que muchos de ellos hacen es sobrevivir por amor a la música.

Espero en verdad, que Ray siga adelante y que vaya creciendo y mejorando cada vez más, me gustó su música y en verdad sé que tiene un gran angel.

¡No lo desperdicies Ray!

La mejor vibra del mundo.

Yota.


No hay comentarios: